NO SALGAS DE MI VIDA - DIANA COSTA ORTEGA

3 de abril de 2015



Título original: No salgas de mi vida
Autor/a: Diana Costa Ortega
Formato: Tapa blanda con solapas
Editorial: Me gusta escribir
Páginas: 258
Disponible en amazon
¿Qué harías cuando te enamoras de la persona equivocada? 

Aria ha pasado por un momento doloroso y cuando menos lo esperaba vuelve a sentir por la persona menos indicada. ¿Qué debería hacer? ¿Lucha por lo que siente o pasa página? 
Junto con sus dos mejores amigas, Maite y Azu, y sus amigos de clase, Sergio y Raúl, Aria se va unos meses a veranear por Alicante, a dejarse llevar por la costa y volver a sentirse viva, pero no como ella esperaba. 
Descubre lo que es amar, sufrir, reír, llorar, y mucho más con "No salgas de mi vida."

Este libro salió a la venta el 30 de marzo  la autora se puso en contacto con unas cuantas bloggers para que reseñásemos el libro.

Esta historia me ha resultado muy fresca y veraniega, sobre todo porque pasa en verano. El libro es enteramente romántico y es un poco tópico pero creo que la autora ha sabido darle ese toque diferente.
Como personaje principal nos encontramos con Aria, una chica universitaria que tiene un novio un poco controlador, llamado Ramiro.
Desde el primer momento, Ramiro me ha parecido el típico chico celoso que va de bueno pero luego es un falso.

Por otra parte están los amigos de Aria. Maite, que es su mejor amiga y que es, a mi parecer, uno de los personajes que debían haber sido importantes y no han aparecido tanto como a mi me hubiera gustado. Después está Azucena, la típica amiga cotilla que tiene que haber en todo grupo de amigos y que además se lo tiene algo creído. Y por último están Raúl y Sergio, de los cuales no tengo mucho que comentar.
Sergio se convierte en uno de los personajes principales conforme va evolucionando la historia.
Otro de los aspectos que más me ha gustado es que la historia se desarrollase entre Madrid y Alicante puesto que la mayoría de los libros se desarrollan en ciudades o países extranjeros y hacía bastante que no leía un libro español 100% por así decirlo.

Con Aria, la protagonista, he tenido una relación amor-odio ya que había momentos en los que tenía empatía con ella y la comprendía pero había otros momentos en los que se comportaba como una auténtica cría.

Desde mi experiencia, cuando empecé a leer el libro me pareció muy típico y aburrido ya que era lo típico de chico quiere a chica, se quieren pero la amiga de él se mete por medio y después el la quiere recuperar, pero conforme pasan algunas páginas la autora consigue engancharte a la historia totalmente.

Las escenas de la historia no son muy elaboradas porque cada vez que había una cierta intriga sabía lo que iba a pasar y era exactamente lo que había pensado pero, para ser un tópico romántico, la historia me ha parecido entretenida. También he tenido en cuenta que es la primera publicación que hace Diana.

Desde mi punto de vista es una historia entretenida y fresca que además es cortita y se lee muy bien. Yo la recomiendo más para verano o para cuando os apetezca leer algo cortito o algún romance puro.








6 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que no me llama nada :S
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo jejeje te tiene que gustar mucho el genero romantico para leerlo con ganas :3

      Eliminar
  2. Hola, Naat.
    Totalmente de acuerdo contigo en muchos aspectos. Me hubiera gustado más protagonismo para Maite, me caía bien. Y Azucena por partes me caía bien, otras se pasaba.
    También tuve una relación de amor-odio con Aria, es comprensible.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Mm no soy mucho de romántica de este tipo, tiene que llamarme mucho la atención para que lo lea y este no parece de mi estilo.

    Besooossss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que tiene que gustarte mucho el romance para leer este libro. Besos :33

      Eliminar
  4. Hola!
    Me lo voy a apuntar, que tiene algo que me llama.
    Me ha gustado la reseña. :)
    Besos.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa ❤

Santa Template by Mery's Notebook © 2014