FAVORITOS DEL 2015

14 de febrero de 2016

¡Hola a todo el mundo y feliz año nuevo!

Por fin me he dignado a aparecer por aquí. Siento no haber publicado nada durante tanto tiempo pero entre exámenes, trabajos, la navidad con la familia, más exámenes...etc. no he tenido tiempo de nada.
Como habréis podido ver hay un cambio en el diseño porque como dice el refrán: año nuevo, diseño nuevo (o algo así).

Primero que todo quiero deciros que voy a hacer cambios en lo que a contenido se refiere ya que he llegado a un punto en mi vida en que la lectura ha perdido cierta importancia para mí. Esto no quiere decir que vaya dejar de leer o que esto deje de ser un blog basado en libros porque ni mucho menos, lo que quiero hacer es meter más variedad de contenido y que este blog no sea limitado.
Bueno no me enrollo más y pasamos a lo que realmente importa.

Hoy vengo a hablaros de mis favoritos del 2015. Ya sé que llego un poco tarde con esto pero igualmente me apetecía hacerlo.

En primer lugar os voy a hablar de los productos de maquillaje.

El primero que os quiero enseñar es un labial de la colección de rojos perfectos de L'oreal, en concreto el rojo de Laetitia. Este rojo me encanta, es un color borgoña muy oscuro que son los que, a mi gusto, mejor me quedan.


El siguiente que os enseño es el Chanel glossimer en el tono 181. Fue totalmente un capricho, no os voy a mentir. Desde que estoy engachadísima a Gossip girl me he fijado más en la marca de chanel y la verdad es que sus productos, aunque son muy caros, merecen muchísimo la pena. La verdad es que he acertado de pleno con este gloss porque es un tono muy natural que puedes usar tanto de diario como de fiesta y te deja un color precioso en los labios. Este gloss te da luminosidad y un aspecto más juvenil.



Este rimmel ha sido uno de los grandes descubrimientos del 2015 y he repetido 2 veces ya. Os hablo del rimmel de maxfactor. Yo soy muy especial en cuanto ha acabados se refiere y odio los rimmels que te dejan las pestañas pegadas que parece que tienes 4 pestañas ahi mal puestas, o que te las dejan muy muy oscuras y poco naturales. La verdad es que no esperaba encontrar un rimmel perfecto para mí y la primera vez que lo compré fue más por necesidad que otra cosa y no sabía que esperar de él pero, como ya he dicho, ha sido un gran descubrimiento y segurísimo que volveré a repetir.




Lo último de maquillaje que os quiero enseñar, y que seguramente lo conozcáis todas, es el corrector Fit Me de Maybelline. La primera vez que lo compré no me convenció demasiado ya que yo buscaba un corrector más cubriente por el tema de las marcas del acné y los granitos en sí. Después probé otros correctores y decidí darle otra oportunidad al Fit Me porque ya había reducido bastante el acné. Dejadme deciros que ahora no lo cambio por nada. Es un corrector que cumple con todas mis expectativas y que en relación calidad-precio está genial.



Pasando a libros, mis libros favoritos de este 2015 han sido The Duff de Kody Keplinger, un libro del cual hay reseña en el blog por si queréis pasaros; y Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky del cual también hay reseña. Son dos libros que adoro y que os recomiendo un montón si os gustan los libros tipo instituto americano pero que no son un cliché.

 


Mi película favorita de este 2015 ha sido Naomi and Ely's No Kiss List. Sí, es una película en inglés que todavía no ha sido doblada al español. Esta película trata todos los temas adolescentes en el cambio a la madurez y está genial. Os la recomiendo un montón. Está basada en el libro con el mismo nombre escrito por Rachel Cohn y David Levithan.









Mi canción favorita del 2015 ha sido Sorry de Justin Bieber. No he podido parar de cantar esa canción desde que salió.



Y por último en cuanto a productos del pelo tengo que destacar 3.

El primero es un champú que todavía estoy usando y se trata de un champú de Dove de reparación intensa. Este champú tiene una consistencia muy cremosa y eso me gusta bastante porque no se te acaba cayendo de la mano como pasa a veces con otros champús. En cuanto a resultados deja el pelo super brillante y nada apelmazado, es más, diría que hasta da un poquito de volumen. Sin duda una de las mejores cosas en las que he invertido. Su precio ronda los 4€ si no me equivoco.




La segunda cosa de la que quiero hablaros es del 3 minutes miracle de Aussie. Decidí probarlo por lo bien que se hablaba de él y desde luego están en lo cierto. Este acondicionador/mascarilla es una pasada y su olor... impresionante. He de decir que la textura es un poco extraña pero merece muchísimo la pena.


De lo último que os quiero hablar es del aceite Oro fluido de Revlon. Este es un aceite específico para el pelo que con una gotita te da para todo el pelo. Viene presentado en un bote de 100ml y su precio ronda entre los 15€ y los 20€ si no recuerdo mal. Es un poco caro pero merece muchísimo la pena. Deja el pelo hiper suave y con brillo (que no brillo aceitoso) y se absorbe bastante rápido, que eso es algo bueno.


Y hasta aquí mis favoritos del 2015. Si ya habéis probado alguno o tenéis intención de hacerlo, dejádmelo en los comentarios, me encantará saber vuestra opinión.


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Que bonito el nuevo diseño, me encanta la imagen de la cabecera *w*
    Que guay que hayas puesto favoritos de maquillaje, como tu has dicho no siempre tiene que ser todo libros, está genial que pongas variedad así descubrimos productos nuevos. El pintalabios me encanta, es un color precioso. The Duff también ha sido una de mis lecturas favoritas del 2015, y Sorry siempre la tengo en la cabeza!
    Un besito <3

    ResponderEliminar

Tu opinión importa ❤

Santa Template by Mery's Notebook © 2014